Hay momentos en la vida de una quinceañera que se hacen realmente insoportables, en que uno se siente triste o abatida simplemente por que sí y no sabe como explicarle al resto que ni ella misma se entiende. Personalmente, guardo una parte de mis emociones muy dentro de mi corazón y no las cuento a nadie, o si lo hago sólo a un círculo muy limitado; generalmente personas con que no convivo, pero que si veo o contacto a diario. Claro, mi madre debería ser la primera en enterarse de todo lo que me ocurre, pero a veces se me hace tan difícil decir las cosas que las palabras se niegan rotundamente a salir de mi boca. Y qué tiene que ver todo esto con la primera entrada de este blog, se preguntarán? Bien, como hay tanto que no digo abiertamente, quiero usar este pequeño espacio para desahogarme, aclarar mis ideas y dejar de sentirme ahogada por mis sentimientos; en resumen, sentirme mejor.

Como habrán supuesto, soy una niña de quince años. Asisto regularmente al colegio y aunque este año, en una institución nueva y con experiencias más agradables que en la anterior me siento más a gusto, no me anima ir a aprender todos los días, y no porque no me guste llenarme de conocimientos, sino que por otros motivos; aún así lo hago. Por traumas del pasado con el colegio, he de suponer, que mi madre y mi padre pelearan a menudo y que cada cierto tiempo la casa fuera un griterío y un verdadero campo de batalla me convirtieron en alguien tímida y temerosa, pero creo que es algo que ya estoy superando. Si, me cuesta mucho ser yo misma siempre. Siempre trato de mostrarme tal cual soy, pero no siempre resulta, por mucho que confíe en la persona con que estoy relacionándome, y es algo que me acompleja; creo que al fin y al cabo sólo puedo sentirme como soy en verdad en casa. Tetsu es una excepción…De él sólo puedo decir que es el mejor amigo que he tenido: a pesar de que ya no puedo verlo como antes seguimos hablándonos vía internet o por teléfono y continúa apoyándome. A él yo lo quiero mucho y creo que no puedo desear una mejor persona a mi lado, un mejor amigo, aunque a veces sea algo extraño o me de la sensación de que le molesto. En fin, da igual.

En cuanto a gustos, me agrada mucho el animé y el manga, quizás por herencia de mi madre que cuando pequeña veía series japonesas (aunque no lo supiera). Es algo que trato de mantener en secreto, puesto que no es muy bien visto por aquí y porque me ha traído varios problemas con la gente que ha descubierto esa parte de mí. Y a ellos que más les da? Les reclamo yo por sus gustos y por cada idiotez que se les ocurre hacer? No. Trato de parecer lo más neutra que pueda, sin revelar demasiado de mí ni de lo que pienso y eso quizás esté mal…Pero cuesta mucho cambiar, a mí me cuesta. En cuanto a música, me encantan las canciones en japonés, en inglés, español, francés, y muchos idiomas, y las únicas que aborrezco son las que tienen un carácter sexual, porque siempre se refieren a la mujer como un objeto y ya; si fuera hombre quizás pensaría otra cosa, aunque lo dudo debido a la educación que mis padres y mi familia entera me han dado.

Me gusta también la lectura y escribir mis propias historias, las que lamentablemente no siempre termino; la cultura, los misterios y las aventuras. Soy ambiciosa y sueño con trabajar como abogada cuando sea mayor, ganar un buen sueldo y viajar por el mundo, hacer muchas cosas y tener alguien que me quiera, no sé si un marido porque lo que he visto del matrimonio a lo largo de la vida ha cambiado mi percepción de él como algo maravilloso, la verdad…

La gente que me conoce quizás se extrañará de que escriba de mi vida, puesto que siempre digo que me enfada esa gente que usa el blog para decir cosas como “Hoy fui a la junta de un foro y me dieron muchos regalos” y cosas de ese tipo. Que no es despreciable?! A quién rayos le importa eso?! Si, si, quizás crean que yo hago lo mismo, pero esto yo lo uso como una vía de escape, no esperando que la gente me lea o que se divierta leyéndome!!

Sin más que decir (y sinceramente creo que ya me extendí bastante) abro oficialmente esto, aunque ya tenía bastante tiempo de creado, debo admitir…

Anuncios